Rozos Ingenieria

Somos una empresa de soluciones industriales dedicada al Desarrollo de Proyectos de Ingeniería y Ejecución de Servicios Industriales para el sector publico y privado en todo el territorio nacional; entregando a nuestros grupos de interés los mejores resultados con efectividad y alta calidad.

MISIÓN

Entregar los mejores resultados a nuestros clientes brindando una solución confiable a sus necesidades en ingeniería y servicios industriales.


VISIÓN

Ser la solución empresarial en proyectos de ingeniería y servicios industriales, con alta satisfacción y reconocimiento entre nuestros grupos de interés.


PROPOSITO

Contribuir en la construcción de vida digna.

VALORES CORPORATIVOS

INTEGRIDAD

Nuestro comportamiento nos muestra como personas coherentes, en el pensar, decir y actuar. Cada una de nuestras acciones honra nuestras promesas, compromisos y principios como la única manera de hacer negocios y de alcanzar una vida digna.

TRANSPARENCIA

Actuamos en un marco de transparencia dentro y fuera de nuestra empresa ante las organizaciones, los individuos y el entorno donde desarrollamos nuestras Operaciones.

RESPONSABILIDAD

Hacemos el mejor esfuerzo por alcanzar los objetivos empresariales con un manejo eficiente de los recursos, asegurando el desarrollo sostenible del entorno y el autocuidado. Asumimos las causas y consecuencias de nuestros actos.

¿Busca soluciones? Escríbanos

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Rozos Ingenieria
Hola, ¿En que podemos ayudarte?